foto_barranquilla_bogota

CORAGRO VALORES S.A., Sociedad Comisionista y miembro de la BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA (BMC), constituida en Abril de 1995 en la ciudad de Barranquilla.

Ofrecemos un portafolio de servicios aprobados por la Superintendencia Financiera de Colombia para operar en el escenario de la Bolsa Mercantil de Colombia, contribuyendo con la consolidación del mercado de commodities, en nuestro país.

Contamos con un importante capital humano, profesionales altamente capacitados para ofrecer a nuestros clientes un servicio dinámico y eficaz satisfaciendo a las demandas de los sectores productivos e inversión, con procesos ágiles e información veraz y oportuna, actuando siempre con honorabilidad, ética y responsabilidad.

Misión
A partir de la confianza, conocimiento y experiencia en la Bolsa Mercantil de Colombia, representamos eficazmente los intereses comerciales financieros de los sectores agropecuarios, públicos, producción de bienes y presentación de servicios; maximizando su rentabilidad  con seguridad y transparencia.
Visión 2017
Seremos promotores reconocidos de los servicios de la Bolsa Mercantil de Colombia, logrando la expansión a los mercados requeridos por nuestros clientes.
Política de Calidad
Coragro Valores S.A. ofrece un portafolio acorde a las necesidades de los clientes, conformado por productos innovadores, rentables y seguros aprobados por la Superintendencia Financiera de Colombia y prestados por un equipo humano ético, visionario y comprometido con los intereses de nuestros clientes y nuestra empresa; que cumple a cabalidad las normas de la Bolsa Mercantil de Colombia. La consolidación de nuestra organización en el mercado de capitales está fundamentada en la articulación de procesos, orientados hacia la búsqueda de la rentabilidad del patrimonio de nuestros clientes, manteniendo en consecuencia los valores de transparencia y neutralidad institucional, brindando de esta forma información veraz y oportuna, que aumente efectivamente la seguridad de todas las operaciones realizadas. De esta forma alcanzaremos un vínculo sostenible de fidelidad con nuestros clientes.

Manuales de sistema de administración de riesgos 

 

logo-bmcEmpresa privada, vigilada por la Superintendecia Financiera con el objeto de mantener en funcionamiento un mercado público de productos, bienes y servicios agropecuarios, agroindustriales u otros commodities; así como de documentos representativos de subyacentes agropecuarios.
Por medio de la BMC, Usted puede:

  • Comercializar commodities de origen o destinación agrícola, pecuaria o agropecuaria; minera; pesqura; industrial; commodities energéticos; Hidrocarburos y derivados; Unidades de referencia de emisión de gases; Commodities climáticos y bienes homogéneos destinados al mercado de compras públicas.
  • Realizar subastas de compras públicas (DABS, ICBF, Fuerzas Militares, Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, Ministerio de Defensa, Gobernaciones y Alcaldías).
  • Invertir en un mercado de capitales especializado en el sector agropecuario.
  • Financiar a los productores y agroindustriales.
  • Cubrirse contra volatilidades de precio y tasa de cambio.
  • Obtener incentivos tributarios sobre la Retención en la Fuente para las ventas de Productos Agropecuarios.

Código conducta BMC (Descargar Archivo ►)

Reglamento Bolsa Mercantil de Colombia ( BMC)